bLOG
Integrando Planes De Hosting Joomla Con Otras Tecnologías 23 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Es posible que debido a la publicidad te hayas formado una idea algo simple de los servicios de hosting Joomla, la cual te lleve a pensar que cuando contratas un plan de hosting Joomla eso es todo lo que necesitas y nada más. La verdad es que cuando tienes en mente tomar un servicio de hosting Joomla lo que deseas es disponer de un espacio en un servidor en donde no solo puedas albergar archivos que contengan código HTML el cual da vida a las páginas de un sitio web, sino que también puedas disponer de un motor de bases de datos en caso desees instalar un aplicativo web como Joomla o Wordpress, carga de archivos en JavaScript en caso de que estés usando un framework para front-end como AngularJS o AmberJS.

Veamos pues qué tipo de tecnologías deberían estar integradas en el próximo plan de hosting Joomla que desees tomar para hacer realidad todos tus proyectos relacionados con sitios en internet, aplicativos web para terceras partes interesadas, o sencillamente como ambiente de pruebas y aprendizaje de desarrollo web.


Motor De Base De Datos MySQL Para Hosting Joomla


Definitivamente la primera tecnología que tenemos considerar en cuanto a integración con servidores de hosting Joomla son las bases de datos. Como seguramente bien sabes, existen un buen número de alternativas en el mercado de motores de bases de datos, que van desde las alternativas comerciales con un precio por su uso a manera de licencia, pasando por sus contraparte completamente gratuitas, hasta llegar a otras opciones completamente diferentes como MongoDB.

Para el caso particular que nos atañe sobre servidores hosting Joomla la alternativa a seguir es MySQL, uno de los motores de bases de datos más sólidos en el mercado, el cual cuenta con una larga tradición entre aplicativos web de gran impacto como lo es precisamente hosting Joomla. Además cuenta con el atractivo adicional de que se puede usar sin necesidad de pagar por una licencia comercial, por lo que el costo de tu plan de hosting Joomla no se verá incrementado.


Frameworks Front-End Complementarios Para Hosting Joomla


Los planes de hosting Joomla generalmente te permiten construir un sitio web sin necesidad de adicionar nuevas capas de tecnología, sin embargo, es normal que algunos sitios web o aplicativos web requieran una capa adicional del lado del front-end. Un buen ejemplo es la creación de aplicaciones SPA o de una sola página, en donde los mejores ejemplos son AngularJS y AmberJS, quienes se integran muy bien con tu plan hosting Joomla de http://www.rackeo.cl/.


Diseño Completamente Responsive En Sitios Alojados Con Hosting Joomla


Los servicios hosting Joomla de http://www.rackeo.cl/ también vienen listos para usar las mejores prácticas y tecnologías responsive para ajustar tu sitio web a pantallas pequeñas, usando frameworks como Bootstrap.

 
Tecnologías Detrás De Los Servicios De Hosting Joomla 23 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Con los planes de hosting Joomla potenciando a una enorme proporción de los sitios web actuales y los que están por venir, es importante tener muy claro qué tipo de tecnologías son las que respaldan a este popular gestor de contenidos. Es posible que durante los primeros pasos de un usuario novato de hosting Joomla este no vea la necesidad de enterarse mucho de los detalles técnicos los cuales dan vida a sus nuevos portales en la web, pero lo cierto es que con el paso del tiempo seguramente se verá o bien forzado o bien motivado a aprender más sobre hosting Joomla para así poder sacar un máximo provecho de los servicios proporcionados por http://www.rackeo.cl/ y sus exitosos planes de hosting Joomla.

Aunque los detalles técnicos a profundidad necesitarían más de un artículo para poder ser descritos, en esta ocasión vamos a exponer los más relevantes a manera de introducción, para que así te motives a buscar más información sobre hosting Joomla.


Hosting Joomla Con Bases De Datos MySQL


Las bases de datos son un elemento fundamental en la creación de portales con hosting Joomla, ya que estas son las que permiten tener un sitio web el cual se comporte como una verdadera aplicación web. La razón es que gracias a las bases de datos se pueden crear contenidos dinámicos sin necesidad de dejar fijo lo que se expone en el sitio web. De hecho, la generación de contenido dinámico con hosting Joomla es lo que marca en definitiva la diferencia entre un portal en internet y una aplicación web, en donde las bases de datos MySQL juegan un papel fundamental al estar entre las más empleadas en este tipo de planes de web hosting.


Bootstrap Y Hosting Joomla Para Dispositivos Móviles


La impresionante irrupción de los dispositivos móviles como elementos para acceder a internet desde cualquier lugar, ha forzado a los creadores de sitios en internet a adaptar sus webs por completo para que estas puedan ser visualizadas de manera correcta en pantallas de menor tamaño. Para lograrlo los usuarios de hosting Joomla pueden echar mano de uno de los mejores framework para tal fin: Bootstrap.

Bootstrap se integra a la perfección con PHP –lenguaje en el que está escrito Joomla– por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad en el largo plazo su lo agregas a tu servicio hosting Joomla.


Módulos Hosting Joomla Para Una Mayor Configuración


La modularidad de los planes de hosting Joomla es lo que le ha permitido a este CMS poder adaptarse a literalmente cualquier tipo de sitio web: desde tiendas de comercio electrónico, pasando por blogs y foros de discusión, hasta los sitios oficiales de algunas de las empresas más reconocidas en todo el mundo.

 
5 Razones Para Cambiarte A Un Plan Pyme 19 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Las empresas hoy más que nunca necesitan de presencia en internet. Es hoy en día el mayor escaparate para atraer nuevos clientes, consolidar la fidelización de los actuales, y superar a los competidores en mercados cada vez más globales. Esta es una realidad que comprender a la perfección http://www.rackeo.cl/ y una muy buena muestra de ello es su oferta de plan Pyme en web hosting.

Hay una clara diferencia entre los diversos tipos de clientes de servicios en web  hosting, quienes necesitan planes que se ajusten a sus necesidades. Claramente un servicio empresarial de web hosting no puede ser similar al que recibe un ama de casa, un estudiante o un trabajador independiente. Es en este contexto en donde el plan Pyme cobra más relevancia: incluye todo el soporte tecnológico que demandan las pequeñas y medianas empresas, junto con el soporte técnico y la experiencia en servicios de web hosting de http://www.rackeo.cl/.

Veamos 5 razones por las cuales deberías dejar de darle largas a la toma de tu nuevo plan Pyme.

Correo Electrónico Plan Pyme Desde Diferentes Dispositivos

Por más que diversas empresas nos inunden con cientos de aplicaciones de mensajería instantánea, el correo electrónico es y seguirá siendo el principal modelo de comunicación personal y para el mundo de los negocios. Para http://www.rackeo.cl/ lo anterior es de vieja data conocido, y ha servido de argumento sólido para incluir en sus plan Pyme acceso a cuentas de correo electrónico desde dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes, clientes web, aplicaciones de escritorio.

Panel De Control Empresarial Web Hosting Plan Pyme

El panel de control del plan Pyme está hecho para ser intuitivo y muy fácil de usar, de manera que la productividad del departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de las empresas no merme, todo lo contrario, tenga la posibilidad de mostrar indicadores cada vez más positivos. Esto solo lo puede ofrecer un proveedor como http://www.rackeo.cl/ el cual está firmemente comprometido con sus clientes corporativos y empresariales.

Soporte Técnico Clase Mundial Dedicado Para Plan Pyme

Cuando una empresa toma uno de nuestros plan Pyme nuestro trabajo no termina allí. De hecho, es el punto de partida para http://www.rackeo.cl/, porque una vez establecemos una nueva relación comercial con cliente corporativo desplegamos un completo servicio de soporte técnico dedicado a todos nuestros clientes con plan Pyme.

Plan Pyme Mejor Opción Para Tener Presencia En Internet

El plan Pyme le permite a las empresas disfrutar de una gran visibilidad en internet, lo que a la larga se traduce en un impacto positivo en ventas y posicionamiento de marca. En un plazo no superior a 5 años, las empresas que no tengan presencia en internet sencillamente no existirán a nivel comercial.

Respaldo Y Copias De Seguridad Sin Límite Con Plan Pyme

Para terminar no podemos olvidarnos de la seguridad y las copias de seguridad ilimitadas incluidas en nuestro plan Pyme, ideal para evitar la pérdida de datos accidentales o por acción de piratas informáticos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...