bLOG
Dominios Y Hosting Chile En Un Solo Lugar Con http://www.rackeo.cl/ 20 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los planes de hosting Chile y el registro de dominios web son dos servicios que están entrelazados de manera irremediable. Por un lado, el registro de dominios te permite adquirir un nombre en internet, ya sea para tu empresa o para ti mismo. Por otro lado, los servidores de web hosting Chile son las máquinas encargadas de dar vida a los portales web, ya que es en ellos en donde se almacenan las páginas en código HTML y las cuales son servidas desde el servidor de hosting Chile hasta los terminales desde donde acceden los visitantes de un sitio en internet.

Leer más...
 
Mercado De Extensiones Para Joomla 13 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los gestores de contenido como Joomla y Wordpress no dejan de ganar adeptos todos los días, siendo estos entusiastas los cuales desean iniciarse en el mundo de la creación de portales en internet, pero sin tener que verse forzados programar. Como era de esperarse, tal volumen de sitios web creados con Joomla ha dado lugar a varios modelos de negocio paralelos los cuales buscan satisfacer necesidades particulares de cada usuario. Esta situación se da básicamente porque si bien Joomla está en capacidad de ofrecer todas las funcionalidades básicas, no podemos negar que muchos usuarios necesitan otras que no están incluidas dentro de la plataforma Joomla como tal.

Un buen ejemplo de lo anterior es el mercado de extensiones web para Joomla, las cuales no son otra cosa que pequeñas aplicaciones web que amplían las funcionalidades disponibles en un portal creado con Joomla. Este mercado se puede analizar desde dos perspectivas: como usuario final de Joomla y como programador experto en el gestor de contenidos. A continuación presentamos los principales aspectos de cada una de estas dos perspectivas.

Leer más...
 
Ventajas Del Servicio De Hosting Chile http://www.rackeo.cl/ 13 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Debido a la gran cantidad de oferta en el mercado del hosting Chile, es importante para cada empresa proveedora de estos servicios diferenciarse de las demás, con el fin de que los clientes en potencia puedan tener una manera más fácil de decidirse por una u otra alternativa en planes de hosting Chile. Este comportamiento en los compradores no es ajeno a los responsables de http://www.rackeo.cl/, quienes cuentan con varios argumentos a favor de sus servicios de web hosting Chile con los cuales convencer a los interesados en crear sitios en internet. Si te encuentras en una situación similar, es decir, la de no saber por cuál de todos los planes de web hosting Chile disponibles decidirte, entonces te invitamos a conocer varias ventajas del servicio ofrecido por http://www.rackeo.cl/. Lo más seguro es que termines por adquirir uno de sus planes de hosting Chile.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...