bLOG
¿Por Qué Deberías Optar Por Joomla? 03 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando estás creando un portal en internet debes tomar decisiones serias las cuales tendrán un impacto en el resultado final. Naturalmente siempre quieres obtener los mejore resultados, y para lograrlo, es necesario prestar mucha atención durante la planeación. Uno de estos factores determinantes es la elección del gestor de contenidos –en caso de que pienses usar uno–, el cual determinará en gran medida el tipo de sitio web que puedes crear. En el mercado encontramos una gran colección de gestores de contenido, entre los que se destacan: Joomla, Wordpress, Magento y muchos otros. Ahora, como seguramente puedes imaginar, cada uno de estos CMS –así se les conoce en inglés– tiene sus propias ventajas y puntos fuertes, así como deficiencias y carencias.

En esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre Joomla, ya que a nuestro parecer y según toda la experiencia que hemos acumulado en http://www.rackeo.cl/, estamos convencidos de que es el CMS más versátil del mercado, permitiéndote crear una gran cantidad de estilos de portales en internet. Así pues, buscaremos responder a la pregunta ¿por qué deberías optar por Joomla?

Leer más...
 
Crecimiento Del Mercado De Hosting Chile En 2013 03 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Como suele suceder cuando se acerca el final de un año, generalmente se hace un recuento y análisis de los diferentes sectores industriales que participan dentro de la economía chilena. Para el caso que nos atañe, los servicios de web hosting Chile han presentado unas cifras muy buenas en lo que se refiere a volumen de ventas de planes de web hosting Chile, penetración de servicio, e incremento en la base de clientes. Es decir, las buenas noticias que a todo economista le gusta recibir cuando termina el año. Pero la industria del web hosting Chile está tomando una relevancia cada vez mayor dentro del contexto nacional, por lo que vale la pena hacer un análisis mucho más detallado del comportamiento del mercado del web hosting Chile.

Leer más...
 
Si Joomla Es Tu Elección, http://www.rackeo.cl/ Es Tu Proveedor 20 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando tienes claro que Joomla es el tipo de gestor de contenidos ideal para tu sitio web, llega el momento de elegir el tipo de plan de web hosting que mejor se adapta a tus necesidades. Esta no es una tarea menor, como mal pueden pensar algunas personas, ya que dependiendo de la calidad de tu proveedor de web hosting, podrás disfrutar de una instalación mejor o peor de Joomla. Definitivamente querrás evitar a toda costa tener que tratar con tecnicismos relacionados con servidores y la configuración avanzada de Joomla, sobre todo si se trata de tu primera experiencia con este gestor de contenidos. Para ir a la fija, te recomendamos utilizar los planes de web hosting ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, los cuales te permiten en todas sus presentaciones utilizar Joomla como gestor principal de contenidos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...