bLOG
Qué Sitios Web Puedes Crear Con Wordpress Hosting Joomla 13 de Marzo de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Supongamos que eres una persona interesada en adquirir un plan de hosting Joomla con http://www.rackeo.cl/. Las ventajas de nuestra empresa tales como métodos de pago locales, soporte técnico las 24 horas del día, todos los días de la semana, muchos años de experiencia los cuales hablan de la calidad de nuestro servicio, y una gran variedad de planes en hosting Joomla son argumentos que te han convencido por completo. La pregunta natural que surge a continuación, es qué tipo de páginas en internet puedes crear con nuestros servicios hosting Joomla.

Leer más...
 
Pásate Al Mejor Servicio De Web Hosting 13 de Marzo de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

La competencia en los servicios de web hosting a nivel nacional es una realidad que cualquier observador puede notar. Solo basta con teclear servicios de web hosting en Google para encontrar un buen número de alternativas, todas prometiendo ser la mejor opción en términos de planes de web hosting. Naturalmente ante tal avalancha de autoproclamadas mejores industrias del web hosting, no resulta nada fácil para un cliente nuevo identificar aquellas empresas que realmente ofrecen un servicio de calidad el cual refleje el dinero que se paga por los planes.

Leer más...
 
Tecnologías Front-End Para Hosting Joomla 13 de Marzo de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando hablamos de hosting Joomla por lo general este se asocia con el desarrollo de aplicaciones enfocadas por completo al back-end. Y no es para menos si tenemos en cuenta que los gestores de contenido como Joomla están escritos por completo en php, un lenguaje 100% del lado del servidor. Sin embargo y gracias a la popularidad de JavaScript entre los desarrolladores y diseñadores web, los servicios hosting Joomla han dejado de ser un territorio exclusivo del desarrollo enfocado al servidor o más conocido como back-end.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...