bLOG
Mejorando El Aspecto De Tu Sitio Creado Con Hosting Joomla 24 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Todos hemos tenido la experiencia de ingresar a un portal en internet el cual solo puede ser definido como aburrido. Es fácil lanzar este tipo de juicios sobre otras páginas en internet, pero lo que sería imperdonable es hacerlo aun cuando tú mismo administras un servidor de hosting Joomla y publicas páginas poco atractivas y que enganchen a tus visitantes.

Leer más...
 
Ponte Al Día Con Lo Último De Joomla 03 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Si eres un usuario de Joomla o has tenido la posibilidad de administrar un portal en internet, bien sabes la rapidez con que las tecnologías web cambian con el paso de los meses. Así, lo que hoy fue la sensación, en menos de 6 meses es superado por una nueva tecnología. Los gestores de contenidos como Joomla no son ajenos a esta dinámica, y también deben presentar cambios y evoluciones, las cuales le permitan adaptarse a las nuevas necesidades de los internautas, creadores de sitios web y proveedores de servicios de web hosting. Incluso para CMS líderes en el mercado como Joomla, esta es una máxima que deben cumplir. De hecho, la supremacía de Joomla se sustenta en el hecho de que ha sabido cambiar con el paso de los años, en una adaptación que satisface siempre tanto a sus más fieles entusiastas, como a los que apenas dan sus primeros pasos en el mundo de Joomla.

Leer más...
 
Servicios De Hosting Chile Lideran La Región 03 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Una vez más Chile se ha convertido en el estandarte a nivel sudamericano en cuanto al uso y penetración de internet, lo cual incluye tanto planes de datos para conectarse a la red de redes, como los planes de web hosting Chile a nivel nacional. Y es que la oferta en servicios de hosting Chile aumentó de manera dramática con la llegada de nuevos actores al mercado local. Estos proveedores buscan hacerse con parte del pastel ofreciendo planes de hosting Chile a precios menores a los de la competencia, con el fin de atraer a los clientes existentes de servicios de web hosting Chile en el país. Para este año nuevo la competencia comercial está asegurada, lo cual solo puede beneficiar a los consumidores  finales, obligando a los proveedores de web hosting Chile a ofrecer precios más bajos y un mejor servicio.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...