bLOG
Emprendimiento, Web Hosting Y Los Nuevos Millonarios 31 de Marzo de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando revisas los diarios es posible que te topes con noticias sobre ventas de empresas tecnológicas por cifras astronómicas, jóvenes de menos de 30 años amasando fortunas que ni sus padres podrían haber imaginado posibles. Todos estos nuevos casos de éxito comparten un mismo elemento común: los servicios de web hosting. Así como lo lees, por lo general se trata de servicios en línea los cuales

Leer más...
 
La Calidad Del Hosting Joomla Gracias A Su Evolución 31 de Marzo de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

La industria del web hosting presenta varios casos de éxito y unos cuantos fracasos estrepitosos, en donde más de una tecnología ha quedado relegada frente a la relevancia de otras. Un buen ejemplo de casos de éxito son los planes de hosting Joomla, una tecnología que le ha permitido a millones de usuarios contratar un servidor de hosting Joomla y publicar sitios en internet completamente funcionales.

Veamos la evolución de los planes de hosting Joomla a través del tiempo y cómo lograron pasar de ser un servicio poco conocido, hasta convertirse hoy por hoy los servicios de hosting Joomla en uno de los más exitosos dentro de la oferta de http://www.rackeo.cl/.

Primeros Pasos De Los Servicios Basados En Hosting Joomla
Aunque somos unos fanáticos declarados de los servicios de web hosting basados en hosting Joomla, no podemos negar que al principio casi nadie usaba esta tecnología. Como suele suceder, Joomla presentaba más de una dificultad al momento de empezar operaciones. No eran pocos los problemas que presentaban las páginas web alojadas en los servidores de hosting Joomla por lo que pocas personas se animaban a darles un uso intensivo. Incluso en http://www.rackeo.cl/ pensamos más de una vez en continuar prestando servicios de web hosting Joomla.

La buena noticia es que el equipo creador de hosting Joomla jamás se dio por vencido, y que bueno que hayan mantenido su perseverancia porque solo unos cuantos años más tarde se vería premiada.

Madurez De Hosting Joomla Da Sus Frutos
A pesar de los problemas iniciales que presentaban los servidores basados en hosting Joomla, los responsables del proyecto continuaron esforzándose para llevar a buen puerto el que sería solo unos años más tarde el gestor de contenidos multipropósito más famoso del mundo. Esto se dio porque como cualquier proyecto de desarrollo de software, los servidores en hosting Joomla deben pasar por un proceso de maduración de la solución, durante el cual se van reparando todos los errores que se presentan.

En el caso de los servidores hosting Joomla este proceso tomó cerca de 2 años, un poco largo para los estándares en la industria. Sin embargo, valió la pena la espera porque de esta manera los servidores de hosting Joomla empezaron a ganar muy buena reputación entre los proveedores de servicios de web hosting como los clientes. Con este nuevo voto de confianza solo fue cuestión de tiempo para que esta tecnología se convirtiera en una de las pioneras en la industria.

Los Servicios De Hosting Joomla Llegan A Su Apogeo
Ahora que los servidores de web hosting Joomla se han ganado un nombre dentro de la industria, son cada vez más los usuarios que se decantan por esta alternativa. Cientos de portales en internet son elaborados usando esta categoría de servidor, incluyendo las páginas oficiales de grandes empresas y corporaciones a nivel mundial. De esta manera queda más que demostrada la idoneidad de la tecnología Joomla para gestionar cualquier tipo de sitio en internet, incluyendo todos los que estés planeando elaborar en el futuro inmediato.

 
Migrando De Una Plataforma Web A Tu Servicio Web Hosting 28 de Marzo de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Hace cerca de 4 años se inició un enorme boom por tener un blog en internet, sobre todo entre muchos hombres y mujeres los cuales buscaban una manera fácil de publicar contenidos en la red, si verse forzados a aprender sobre servidores web hosting o gastar dinero. La solución fueron las plataformas de blogs gratuitos,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...