bLOG
Ventajas Del Servicio De Hosting Chile http://www.rackeo.cl/ 13 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Debido a la gran cantidad de oferta en el mercado del hosting Chile, es importante para cada empresa proveedora de estos servicios diferenciarse de las demás, con el fin de que los clientes en potencia puedan tener una manera más fácil de decidirse por una u otra alternativa en planes de hosting Chile. Este comportamiento en los compradores no es ajeno a los responsables de http://www.rackeo.cl/, quienes cuentan con varios argumentos a favor de sus servicios de web hosting Chile con los cuales convencer a los interesados en crear sitios en internet. Si te encuentras en una situación similar, es decir, la de no saber por cuál de todos los planes de web hosting Chile disponibles decidirte, entonces te invitamos a conocer varias ventajas del servicio ofrecido por http://www.rackeo.cl/. Lo más seguro es que termines por adquirir uno de sus planes de hosting Chile.

Leer más...
 
Mejoras En La Última Versión De Joomla 06 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

El gestor de contenido Joomla es uno de los mayores éxitos del software libre aplicados a la publicación de sitios web. Gran parte de este éxito se debe al nivel de soporte y mantenimiento que miles de programadores y usuarios finales hacen de Joomla, permitiendo a este CMS estar siempre a la vanguardia en lo que se refiere a los últimos avances en tecnologías web. Hace poco se lanzó la última versión de Joomla, la cual incluye una serie de actualizaciones y novedades imperdibles para los entusiastas de este gestor de contenidos y clientes de web hosting de http://www.rackeo.cl/ y que usan la plataforma Joomla. El listado de nuevas características en esta versión de Joomla es muy largo, por lo cual en este artículo solo vamos a citar las más destacadas entre todas ellas. Si tienes interés en leer más sobre el tema, puedes profundizar en el sitio oficial de Joomla.

Leer más...
 
Pasos Para Adquirir Tu Plan De Hosting Chile 06 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

La oferta de servicios en hosting Chile es muy amplia y ya deberías tener una idea general del tipo de plan que más te beneficia. Para bien de los usuarios, estos planes de hosting Chile se comercializan de la mano de muchas empresas, por lo que los precios han bajado, los servicios se han diversificado y las alternativas en proveedores de hosting Chile son muchas. Pero llegados al momento de la verdad, algunas personas pueden verse un poco perdidas cuando deben tomar una decisión final respecto al servicio de hosting Chile. Por tal motivo en http://www.rackeo.cl/ tenemos una secuencia paso a paso la cual describe lo que debes hacer como futuro propietario de un plan de hosting Chile.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...