bLOG
Eligiendo El Servicio VPS Que Mejor Te Sirva 10 de Agosto de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Saca Todo El Provecho A Tu Plan De Servidor VPS

Si eres uno de los afortunados que cuenta con un plan de web hosting con VPS ofrecido por www.rackeo.cl, esperamos realmente que sepas aprovechar toda la potencia que los servidores VPS ponen a tu disposición. Lo decimos más que nada porque muchos usuarios de hosting con VPS muchas veces contratan este servicio más que nada por motivos de mercadeo o moda, pero no porque realmente conozcan todas las ventajas que implica contar con un plan de VPS. Por tal motivo hemos recopilado una serie de aspectos a tener muy en cuenta antes de lanzarte a adquirir uno de los llamativos servicios de web hosting con VPS comercializados por www.rackeo.cl

Leer más...
 
Respalda Tu Contenido De Streaming 05 de Agosto de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Respalda Tu Contenido De Streaming

Si eres uno de los tantos usuarios de planes de web hosting con capacidades en Streaming de audio, seguro estás feliz con la decisión que tomaste de usar este tipo de tecnología. Y es que hoy en día muchos no podríamos vivir sin los portales web que recurren a la tecnología Streaming para difundir contenidos en audio, más con la enorme penetración de los teléfonos inteligentes. Ahora bien, por más calidad en el hardware que empleen las empresas de Streaming como  http://www.rackeo.cl/, debes reconocer que todas y cada una de ellas presentan fallos los cuales se salen de sus manos. Esto sucede básicamente porque todos los componentes de un servidor de Streaming son susceptibles de fallar, más allá de todas las medidas de seguridad que se implementen.

Leer más...
 
Eligiendo El Servicio VPS Que Mejor Te Sirva 05 de Agosto de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Eligiendo El Servicio VPS Que Mejor Te Sirva

 

El mercado de los servidores VPS cada vez se hace más dinámico en Chile, lo cual solo puede beneficiar de manera muy positiva a los usuarios finales. Y es que el comportamiento de la oferta de planes en VPS no es muy diferente al de cualquier otro bien o servicio ofrecido en el mercado chileno, generando dos beneficios básicos para los compradores: planes de servidores VPS a precios cada vez más baratos, y una mejora sustancial y sostenida en la calidad del servicio prestado por las empresas de VPS, en especial aquellas como http://www.rackeo.cl/ las cuales lideran el mercado en la nación austral.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...