bLOG
¿Que es Streaming? 24 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Un servicio cada vez más habitual en las empresas de hosting es el “streaming media”. Esta expresión (normalmente abreviada como simplemente “Streaming”) significa, literalmente “medios que fluyen”, y designa a emisiones en directo de contenidos audiovisuales a través de la red. En la actualidad se ha convertido en un medio de difusión muy popular, que complementa a las emisiones tradicionales de radio y televisión. El streaming tiene grandes ventajas para los emisores de contenidos, especialmente en lo económico, ya que no es necesaria una gran infraestructura: por lo general, sólo hace falta un buen contenido para ofrecer y un buen servidor de hosting.

Leer más...
 
cPanel Incluido 18 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Si usted está empezando en el mundo del hosting, quizá tenga reservas porque le parezca algo muy complicado y técnico. Sin embargo, con herramientas como cPanel comprobará que realizar tareas de administración puede ser una tarea sencilla e intuitiva. Se trata del panel de control líder en el mundo, y está incluido de forma gratuita en todos nuestros planes de hosting.

Leer más...
 
Data Center Propio en Chile 18 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Hoy día existen muchísimas empresas de hosting, pero pocas pueden diferenciarse realmente de las demás. Uno de los rasgos más distintivos de Rackeo es que contamos con un data center propio en Chile. Mientras que otras compañías de hosting tienen sus servidores situados en instalaciones ajenas, los equipos de Rackeo están alojados en nuestro propio centro, con todas las ventajas que es conlleva. Nuestros técnicos tienen acceso directo a todos los servidores, pudiendo resolver cualquier incidencia directamente en el instante en el que se presenta, además de supervisar en todo momento el mantenimiento y refrigeración del hardware.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...